VIRAL | Viral | Un indígena australiano fue captado jugando con un enorme cocodrilo de agua salada, entregándole de comer un pez. El reptil se come el pescado recogiéndolo desde la arena y regresa tranquilamente al agua. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e increíble.

Las increíbles imágenes fueron grabadas en la comunidad costera de Bawaka en la región australiana de Tierra de Arnhem, señala la web Welcome to Country, dedicada a los indígenas locales.

El portal explica que el clan local tiene un profundo respeto por los cocodrilos, los considera como parientes y protectores de la comunidad. Sigue leyendo esta historia de .

Este animal en especial, apodado Nike, visita la playa con regularidad donde, según el medio, “es tratado con respeto y precaución”. El protagonista del video de juega con el cocodrilo tratándolo como su ‘mascota’, “tal como podrías jugar con tu perro o gato”, publica Welcome to Country. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¡Házlo!

TAGS RELACIONADOS