Un video viral de YouTube muestra uno de los sucesos más desafortunados que se han visto en las redes sociales en los últimos tiempos. Lo peor de todo es que todo comenzó como una broma tradicional en las bodas que se celebran al este de China.
La broma, conocida como Da Hang y muy popular en las zonas rurales de China, consiste en que un grupo de invitados sostiene a un testigo del matrimonio y lo sacuden por los aires. Debajo, se apilan materiales de construcción y el testigo será dejado ahí como si se tratase de un “bloque”. Se estila que haya un colchón, pero en el video de YouTube no se aprecia uno.
Como se ve en la grabación, realizada por la cámara de un celular y luego subida a YouTube, el testigo del matrimonio es sacudido con rudeza y su cabeza impacta de forma violenta contra el suelo. Pierde el conocimiento al instante y los amigos, al principio sonrientes, comienzan a preocuparse.
Luego del impacto este testigo fue llevado al hospital donde le diagnosticaron concusión cerebral, pero su vida no corre peligro. El video con las impactantes imágenes es viral en YouTube.
no dejes de ver
Delincuente sorprende al confesar en qué parte de su cuerpo esconde la droga