La protagonista de esta noticia que es viral en se llama Keevonna Wilson y debe ser la mujer odiada en este momento en todo el mundo. ¿El motivo? Darle una paliza a su propia mascota en un ascensor.

Si es de las personas extremadamente sensible le recomendamos no ver este video que se ha viralizado con premura en . Si es de las personas que le hierve la sangre cuando es testigo de una injusticia, en especial con indefensos, le advertimos que estas imágenes le indignarán a extremo.

Ocurrió el pasado 20 de setiembre. La cámara de seguridad dentro del ascensor de un condominio en Miami (USA) captó el preciso instante que la mujer ingresa con el pequeño perro y sin esperar un segundo comienza a patearlo sin cesar.

Sin embargo, una luz de justicia alumbra este lúgubre suceso. La mujer de 24 años fue identificada y detenida, el perro fue retirado por los Servicios de Animales de Miami-Dade donde es tratado de sus lesiones. El video de es viral y puso en alerta sobre el accionar de esta mujer, quien está a la espera de un ejemplar castigo.

no dejes de ver

Perú: una perrita salvó a dos niños de morir atropellados en Lima