Una japonesa asombra a miles de usuarios en la redes sociales por tocar música peruana en un restaurante de Tokio. Un compatriota que reside en el Japón departía en el establecimiento y registró en video la emotiva interpretación. Las imágenes de la mujer tocando música del Perú se han hecho viral a través de .

La mujer, vestida de blanco y rojo, interpreta una melodiosa canción rodeada de varios comensales que se encuentran en el establecimiento que está decorado con diversos motivos peruanos. Según se ve en , el restaurante peruano en la ciudad de Tokio tiene bordados, afiches y varias imágenes de paisajes del Perú.

YouTube

La singular escena de tuvo lugar en un restaurante peruano de la localidad de Hachioji, ubicada a 40 kilómetros al oeste del centro de Tokio, y fue registrada en video por un peruana llamado Cesar Diez y que en la descripción del clip recomienda mucho visitar este local que ofrece lo mejor de la gastronomía peruana.

Al inicio del video en se ve que la japonesa explica un poco lo que va a interpretar y presenta su singular instrumento. Algunos visitante del restaurante peruano le hacen llegar algunos comentarios antes de la interpretación. Incluso luego que empieza a tocar cambia de instrumento a lo que parece ser una flauta.

“Soy un sudamericano, que vive en Japón que le guste viajar por todo el mundo.

La vida es corta, por lo que vivir”, se lee en la descripción del canal de Cesar Diez.

MÁS DEL PERÚ EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS