Diputado británico sorprende al ponerse un chullo en el Parlamento

	Diputado británico Peter Bone se puso un chullo aparentemente peruano durante su intervención en la Cámara de los Comunes en el Reino Unido. (Foto: YouTube)

Diputado británico Peter Bone se puso un chullo aparentemente peruano durante su intervención en la Cámara de los Comunes en el Reino Unido. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2016 / 10:40 AM

El diputado del Reino Unido, Peter Bone, sorprendió en el Parlamento al ponerse aparentemente un chullo peruano durante su intervención que se puede ver en YouTube. Esto para demostrar su punto de que una organización de caridad ha recaudado 2 millones de libras con su campaña “Crazy Hats” (“Sombreros locos”).

YouTube

“Mañana es el día de la caridad local y todos, señor, tenemos muy buenas organizaciones benéficas locales en nuestras circunscripciones. En una de las mías es “Crazy Hats” (“Sombreros Locos”). Está dirigido por Glennis Hooper y su grupo de dedicados voluntarios han recaudado más de 2 millones de libras por personas que visten sombreros locos. Y gastaron ese dinero en el cáncer de mama en Northamptonshire. ¿Podría el ministro decir cómo se puede seguir apoyando a esas organizaciones benéficas?”, se escucha decir al diputado británico Peter Bone en YouTube.

“Me he complacido con el honorable señor durante la duración de su pregunta, pero me alegro de que ahora se quita ese sombrero y espero sinceramente que no volverá a ponerlo de nuevo, preferiblemente en cualquier momento, pero ciertamente no en la cámara”, le responde John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes en el Reino Unido.

Uno de los líderes de la Cámara de los Comunes en el Reino Unido bromeó: “Pensé por un momento que Peter Bone iba a audicionar para un papel en el remake de la película “Elf”“, se escucha decir en el video de YouTube.

Más del Perú en YouTube

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

La reacción de conductores de TV de USA al probar cebiche peruano

¿Qué pasa cuando turista prueba cebiche en mercado de Surquillo?

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón

Así reacciona una turista cat lover al conocer el Parque Kennedy



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada