Video en YouTube revela qué tanto saben los surcoreanos del Perú

Video en YouTube revela qué tanto saben los surcoreanos del Perú
¿Qué tanto saben los surcoreanos del Perú? Video en YouTube lo revela. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2016 / 13:43 PM

Rio y Christian son dos youtubers de Corea del Sur que con micrófono y cámara en mano salieron a retar a sus compatriotas con preguntas sobre el Perú. Ambos jóvenes tienen un canal en YouTube donde suben videos sobre viajes y gastronomía. Esta vez hicieron un clip en el que demostraron cuánto saben los surcoreanos del Perú.

“En este video vamos a entrevistar a los coreanos para ver qué opinan ellos del Perú y qué saben acerca del Perú”, fue lo primero que los jóvenes preguntan en YouTube. Rio y Christian administran el canal llamado “Todo sobre Corea del Sur” y cuentan con más de 170 mil suscriptores y más de 9.4 millones de reproducciones.

YouTube

“¿Has escuchado sobre el Perú?”, fue lo primero que los youtubers surcoreanos preguntaron en su clip. Todos los consultados en la reproducción de YouTube contestaron afirmativamente. “Sí, unas veces” o “Sí, lo he escuchado”, fueron algunas de las respuestas de los surcoreanos encuestados por Rio y Christian.

“¿Sabes qué idioma se usa en el Perú”, fue la siguiente interrogante que se escucha en YouTube. Aquí varios de los consultados en Corea del Sur dudaron y tuvieron respuestas un poco erróneas. “Pienso que se usa el español, pero no sé bien”, “¿Inglés?” o “No lo sé”, fueron algunas de las respuestas de los surcoreanos.

YouTube

La tercera preguntas dejó desconcertados a varios ya que exigía un mayor conocimiento del Perú. “¿Sabes algunas comidas o lugares turísticos del Perú”, preguntaron en YouTube. “He escuchado sobre Machu Picchu, pero no sé sobre las comidas peruanas”, se escucha a la primera joven asiática de la reproducción.

“En caso de comidas, he escuchado Inca Kola. Es porque mi hija mayor estudiaba español como su carrera”, “Ceviche y Machu Picchu”, “Pienso que he escuchado sobre Inca Kola”, “Las Líneas de Nasca y el Cusco”, “Una vez probé ceviche en Seúl”, fueron algunas de las respuestas de los consultados en YouTube.

Rio y Christian son conocidos por registrar sus viajes alrededor del mundo en su canal de YouTube “Todo sobre Corea del Sur”. En uno de estos videos, ellos compartieron cuánto saben los surcoreanos sobre el Perú. También realizan videos sobre gastronomía, recetas del país asiático y dudas sobre el idioma coreano.

Más del Perú en YouTube

Turista llegó hasta el Cusco para participar del famoso Takanakuy

La divertida reacción de japoneses al probar el caldo de gallina

Británicos bailan al ritmo del pegajoso tema peruano ‘El Alcatraz’

Esto opina un turista tras comer cuy por primera vez en el Perú

Esto es lo que comen dos turistas en Cusco con menos de 1 dólar

Esto piensan dos turistas chinos al ver tamaño del choclo peruano



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada