Las imágenes del video en YouTube nos muestran una escena cargada de incertidumbre y horror: un pequeño gato cae de un carro en una transitada carretera en Rusia con varios autos pasando a toda velocidad amenazando su existencia.
Se aprecia que el pequeño gato queda tendido en un carril y debido a que es un bebé aún no le es fácil escapar de aquella situación de peligro. Se ve cómo los autos pasan al lado suyo y otros, más temerarios, pasan por encima de él, felizmente, sin causarle daño.
Luego de algunos minutos recién un conductor decide detenerse —a pesar que está en una vía rápida—, se baja del auto, lo toma con sumo cuidado y lo sube a su auto.
Esta acción, sin duda, ha generado un sinfín de comentarios positivos porque el conductor se tomó la molesta de detenerse para salvar la vida del pequeño gato, lo contrario ocurrió con los demás conductores quienes, pese a verlo también, prefirieron continuar con su viaje.
Este video, que muestra una desinteresada y gran acción, fue publicado en YouTube y cuenta hasta el momento con más de 13 mil visualizaciones.
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
Así reaccionan los chilenos cuando discriminan a un peruano
YouTube: sexy empleada se quedó sola en casa y esto hizo sin saber que estaba siendo grabada
YouTube: hombre sorprende tocando canción de Mario Bros en centro comercial
YouTube: aprovecha sus trucos de magia para besar a lindas chicas
YouTube: Le ofreció dinero y ella se quitó la ropa en la calle frente a todo el mundo