La es una de las festividades más esperadas del mundo, qué duda cabe. A lo largo de los años las tradiciones de los países se han ido fusionando y en algunos lugares han sido adoptadas y modificadas según las costumbres del país. Asimismo, han aparecido nuevas tradiciones, como la del Amigo Secreto y en , con irónicos memes, explican con humor de qué se trata este moderno compartir.

Es común que pocos días antes de celebrarse la un grupo de personas, ya sean compañeros de oficina, amigos de toda la vida o incluso familiares, jueguen al amigo secreto, el cual consiste, primero, en realizar un sorteo entre los participantes para elegir parejas que entregarán los regalos en completo secreto.

Luego que cada participante conoce la identidad a quien le dará un regalo comienza un ritual usual en este juego: se coloca un monto mínimo de lo que se gastará en el regalo a entregar. Como todos reciben regalos, primero deben publicar una lista de las cosas que desea recibir, de otro modo, el regalo puede ser decepcionante, como se ven en estos memes publicados en .

Además, durante el tiempo que comienza este juego hasta el día de la entrega de regalos, existe un periodo para que el amigo secreto entregue pequeños obsequios, pero no siempre suele suceder esto y por ello genera burlas a modo de memes en .

Se trata, pues, de una nueva tradición que se expande y piensa consolidarse en Navidad. Como nueva costumbre y en respuesta a las nuevas tecnologías y tiempos que vivimos es por ello que han aparecido estos graciosos memes que son virales en .

Esto sucede cuando no te gusta el regalo del amigo secreto:

no dejes de ver

Lo detienen e improvisa rap frente a oficial de la Policía