De terror. No se trata de la grabación de un admirador de lo paranormal o de un transeúnte que registró la escena con su celular, es la filmación de una cámara de seguridad en Huaraz () y que luego de publicado el video en se volvió viral: el movimiento de una inusual sombra.

La cámara monitoreada por policías municipales seguía atenta el accionar de las personas dentro de un auto amarillo estacionado en una calle, se presumía que estos estaban bebiendo licor y por ello el enfoque directo, pero todos se llevaron una terrorífica sorpresa al ver que una sombra se movía nerviosa hasta el vehículo y se posaba sobre él.

En su página de , Seguridad Ciudadana de Huaraz informó así el suceso:

“Personal de las cámaras de videovigilancia visualizaba un auto, de color amarillo, donde estaban libando licor en las inmediaciones del Jr. Atusparia con Confraternidad Sur; grande fue la sorpresa al lograr visualizar una actividad paranormal”.

Para los escépticos, aclaran esto en su post de :

“La Subgerencia de Seguridad Ciudadana da a conocer a los medios de comunicación que el video no ha sido manipulado y no es la primera vez que se visualiza este tipo de actividad”.

Mencionan a una sombra, otros le dicen mancha, los más temerarios indican que es un alma y hasta el momento no hay explicación que indique lo que captó la cámara de seguridad.

Como era de esperarse, desde que se publicó el video en el pasado 26 de diciembre ha obtenido 400 reacciones, ha sido compartido más de 300 veces y ha sido visualizado más de 22 mil veces.

Este es el video de que genera controversia: