La alegría de que (PPK) no solo se evidenció en las sonrisas de los congresistas de la bancada oficialista o en el mismo presidente con su habitual e indescifrable baile, sino también en espontáneos como esta señora que se mostró tan alegre que este video de es viral en redes sociales.

La señora, de quien no se conoce su identidad, al principio no quiso declarar a la prensa, pero luego se despachó con increíble alegría.

“No, en las cámaras no. Ha ganado la democracia, ha ganado el orden para el país, hemos avanzado en todo, no nos vamos a estacionar”, expresó emocionada y su imagen ya es viral en .

No fue todo, esta señora, además, tuvo palabras de elogio para PPK: “Estamos con un hombre [el presidente] para mí de lujo, nos va a llevar adelante, verás en dos años vamos a ser un país estupendo. El presidente que siga avanzando y que nos lleve a un Perú de primerísima, porque somos peruanos orgullosos y queremos que salga para que nos salude”.

Este video fue un enlace en vivo del canal ATV, pero este extracto fue publicado en por el usuario Alonso Mujica que tituló el clip así: “La señora del video parece que vive en Noruega”.

Este video de se ha vuelto viral gracias a sus más de 88 mil reproducciones y porque ha sido compartido más de 400 veces. Tiene más de 200 comentarios que toman con humor el entusiasmo gratuito de esta señora.

no dejes de ver este video sobre vacancia de PPK

Mulder y Del Castillo se insultaron tras el debate por vacancia