¡Se llevaron los aplausos! La Banda Conjunta de las Fuerzas Armadas del Perú sorprendió a todos los asistentes a la ceremonia del Bicentenario de la Independencia de Argentina. La agrupación musical conformada por las tres instituciones castrenses del Perú interpretó una valicha y dos de sus integrantes deleitaron al público con un emotivo baile que compartió la Televisión Pública Argentina en la red social Facebook.

La Banda Conjunta del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea saltó al campo interpretando una selección de temas, entres los que destacó la . La interpretación fue acompañada por una pareja de bailarines que deleitó al público asistente con su coreografía, según se ve en el video de .

“Ejército

width: 100%;

“>

“Banda de músicos del integra la delegación de las Fuerzas Armadas que participa en la ceremonia del bicentenario de la independencia de nuestra hermana República de Argentina”, escribió la institución militar en su publicación de .

Tras interpretar la marinera, la banda de músicos tocó una valicha que al público en Argentina sorprendió. Según se ve en las imágenes en , uno de los integrantes de la banda dejó de tocar su instrumento para bailar valicha con otra integrante del que generó el aplauso de la tribuna que celebra el bicentenario de la independencia de .

“Ejército

width: 100%;

“>

“Ejército

width: 100%;

“>

“Hermoso escuchar las notas de mi hermosa banda del Ejército del Perú”, “Hasta las lagrimas le sale a uno, por la emoción transmitida”, “Como siempre el Ejército del Perú demostrando la mas alta gallardía”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de .

El material audiovisual fue compartido el domingo 10 de julio. La página de del Ejército del Perú cuenta con más de cien mil seguidores. Las imágenes pertenecen al canal de la Televisión Pública Argentina.

El video completo…

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: publican un emotivo video por Día del Agricultor