¿Has visto que muchas personas están compartiendo en su foto en 360 grados? Incluso hasta el mismo ha puesto en su muro personal este tipo de imágenes que causan mucha emoción en los usuarios. ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué debo tener para poder lograrlo?

Existen tres métodos para poder realizar fotos en 360 grados. La primera de ellas es a través de la cámara que trae tu smartphone; la segunda es descargando la aplicación de terceros; mientras que la tercera, a través de otros dispositivos como la LG CAM 360.

  • Cámara de tu smartphone: Para poder crear una foto en 360 grados simplemente enciende en tu cámara la función Panorámica y registra uno de por uno las cosas que tienes alrededor.

  • Cardboard cam: Esta aplicación de Google te permite registrar poco a poco todas las zonas para así completar una foto en 360 grados y disfrutarla con el Cardboard. Puedes descargarla .

  • LG Cam 360: Es el pequeño dispositivo con el que podrás registrar fotos en 360 grados.

CÓMO SUBIR LA FOTO EN 360 GRADOS

Una vez que tienes la imagen guardada en tu dispositivo, simplemente dale Compartir y selecciona Facebook. Notarás que al momento que se vaya a compartir una foto, aparece un pequeño logo de un mundo al lado de la previzualicación. Eso quiere decir que tu imagen se subirá en 360 grados.

Si no notas esto. Debes probar lo siguiente. La otra forma para subir esa foto en 360 grados que ves en tu smartphone, pero que no puedes compartir en Facebook, es conectando tu celular a la computadora, abrir la página de la red social y hacer manualmente la subida de la foto y listo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER