YouTube: una abuela golpeó salvajemente a su nieta en San Martín

YouTube una abuela golpeó salvajemente a su nieta en San Martín
La abuela golpeó con una manguera a la niña de 10 años en la región San Martín. (Foto: Latina.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 13:19 PM

Un video mostró la salvaje agresión de una abuela contra su propia nieta de 10 años en San Martín. A la mujer no le importó ser grabada por uno de sus vecinos, pese a que la grabación publicada en YouTube permitió su captura.

Según informó el noticiero “90 segundos mediodía”, se trata de Trinidad Dávila Sajami, quien empleó una manguera para golpear violentamente a la menor. “No me importa, que me denuncien”, señaló en tono amenazante en el video.

Cansado de ver los maltratos contra la niña, un vecino de la localidad de Catacachi la denunció ante la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna) y la Policía Nacional. Tras conocer el caso, la mujer fue detenida.

Trinidad Dávila Sajami justificó la golpiza contra su nieta y se mostró desafiante ante la prensa. “No quiero hablar nada”, dijo desde la comisaría.

Cabe indicar que la menor de 10 años quedó en custodia de las autoridades porque el ambiente donde vive no solo es hostil, sino peligroso para ella. Eso queda en evidencia porque ninguno de sus familiares interviene para detener la golpiza.

Mira el video de la agresión:



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada