El exjefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, negó que hayan irregularidades en los gastos de la remodelación del Estadio Nacional y de ser partícipe de algún caso de malversación de fondos.

“Ellos (los congresistas) siempre están pensando que las orquestaciones vienen al respecto. En ese sentido, yo no entré en lo absoluto. Si hubiera tomado un sol, que me fusilen en el Estadio. ¿A estas alturas voy a estar pensando en tomar un sol? No lo necesito, ni lo voy a hacer”, manifestó Woodman a RPP.

Asimismo, aseguró que, para las obras de remodelación del Coloso de José Díaz, siempre fueron invitadas alrededor de 4 o 5 empresas para las licitaciones correspondientes, pero la buena pro era otorgada a las que ofrecían los precios más bajos.

“Inclusive han existido comités ad hoc, una gerencia de proyecto especial monitoreada por la secretaría del IPD, o sea, no es que yo lo haya hecho todo. (…) Todo ha sido transparente”, puntualizó.

Woodman se presentó ante la comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República para presentar y explicar el informe de su gestión al frente del ente rector del deporte nacional.