Comandos del Ejército apoyan incondicionalmente a Paolo Guerrero

Militares apoyan a Paolo Guerrero. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 17:54 PM

Un emotivo video de apoyo al capitán de la selección peruana Paolo Guerrero publicaron en Twitter los soldados de la Compañía “Comando Guerrero Chimú 32”, de la 32 Brigada de Infantería del Ejército, con sede en Trujillo, región La Libertad.

En el video se aprecia a aproximadamente treinta comandos del Ejército, portando uniforme de combate y formados marcialmente en el frontis de su base, en la ciudad de Trujillo.


En su arenga, el líder de los soldados se dirige a Paolo Guerrero para manifestarle el apoyo total de su compañía frente a los difíciles momentos que atraviesa a raíz de la suspensión de la FIFA.

“¡Hermano Paolo Guerrero: Los soldados de la Compañía Comando Guerrero Chimu 32 de la Brigada de Infantería del Ejército de Trujillo le brindamos nuestro apoyo para que tu moral esté bien alta en estos momentos muy difíciles! ¡Fuerza Paolo!”.


Acto seguido, todos los miembros de la compañía alientan al capitán peruano gritando repetidamente “¡Guerrero! ¡Guerrero!”. Como era de esperarse, este video de Twitter se hizo viral rápidamente.

El respaldo de los militares se suma al de millones de peruanos que a través de las redes sociales manifestaron su apoyo a Paolo Guerrero, luego de que la FIFA lo suspendiera 30 días por un resultado analítico adverso en la prueba antidoping a la que fue sometido luego del partido que Perú disputó contra Argentina en Buenos Aires, por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.


La sanción preventiva impide a Guerrero disputaron los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje al mundial. (Andina)


no dejes de ver

Chefs peruanos reparten cebiche en el Times Square de Nueva York



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada