El tránsito por la carretera Panamericana Sur continúa suspendido desde anoche, entre los kilómetros 719 y 754, debido al desprendimiento de rocas y piedras que cayeron en la vía a consecuencia del sismo de 6.3 grados que se registró en la víspera en la región .

La Policía de Carreteras informó a la Agencia Andina que cientos de vehículos se encuentran varados en la vía debido a que en varios tramos de la carretera se registró el desprendimiento de piedras que impiden el paso vehicular. Mientras que a la altura del distrito de Atico se registró el deslizamiento de rocas que dificultan el paso vehicular.

Los buses de servicio interprovincial, unidades pesadas y particulares se encuentran varadas a la altura del distrito de Atico, donde la población permanece desde ayer después de ocurrido el sismo que se registró al promediar las 9:05 de la noche.

En tanto, en el terminal terrestre de la ciudad de Arequipa las empresas interprovinciales desde esta mañana restringieron la venta de pasajes a Lima e informaron que normalizarán la comercialización de boleto tan pronto se restablezca el tránsito en la zona afectada. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Así fueron recluidos Humala y Heredia en carceleta del Poder Judicial

TAGS RELACIONADOS