El marino en situación en retiro Carlos Tomasio afirmó que dirá su verdad durante el interrogatorio y juicio que se le sigue por presuntas acciones de espionaje telefónico, durante el tiempo que trabajaba en la empresa Business Track (BTR).

“Acá puedo hablar, allá cuando hablaba no salía. Acá está la justicia y la prensa. Voy a demostrar como mis actas eran modificadas”, sostuvo Tomasio.

Según informó RPP, el exmarino denunció la desaparición de la computadora con la que él trabajaba, durante su detención por parte de los agentes de la DIRANDRO.

Asimismo Tomasio reconoció que dentro de la empresa Business Track manejaba dos computadoras con software para todo tipo de grabación. Descartó que estas hayan sido utilizadas para intercepciones telefónicas.

Durante el interrogatorio, el procesado dejó en claro que Business track solo brindaba servicios de informática, seguridad, barrido electrónico, y que su coacusada Giselle Gianotti se encaraba de trabajos de free lance como representante de ventas.