Senamhi: Costa norte soportará temperaturas de hasta 33 grados

Senamhi Costa norte soportará temperaturas de hasta 33 grados
Costa norte soportará temperaturas de hasta 33 grados de calor. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2015 / 13:27 PM

Lima. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la costa norte del país soportará temperaturas de hasta 33 grados, mientras que la costa central estará entre 29 y 30 grados.

El especialista de dicha institución Martí Bonshoms, manifestó que para el fin de semana la zona de Talara en Piura, se registrarán temperaturas de hasta 33 grados y en el balneario de Máncora estarán entre los 30 y 33 grados.

Dijo que en la costa central en la zona de Lima, Áncash y La Libertad se registrarán temperaturas entre los 29 y 30 grados.

LEETAMBIÉN:Senamhi: Cielo nublado en Lima se mantendrá hasta el miércoles

Mientras que en la costa sur tendrán cielos despejados y en la costa de Arequipa y Moquegua tendrán una temperatura promedio de 26 grados.

Consultado sobre la sierra central y sur del país, el especialista sostuvo que las lluvias continuarán durante todo el mes de marzo en la zona de Junín, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa y Cusco.

En la zona de la selva mantendrá lluvias intensas en la parte de la selva alta de Huánuco, Pasco y Junín, lo que afectará a algunos ríos como el Huallaga, que tendrán niveles muy altos en su caudal.

Fuente: Andina




Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada