El jefe del Frente Policial de , general PNP Edison Salas Zúñiga, indicó que la se encuentra en alerta máxima durante las celebraciones de en esa región, y se dispondrá la totalidad de personal para garantizar la seguridad.

El despliegue de personal policial se realizará en función a la cantidad de población con que cuenta cada provincia de la región Puno, priorizando las ciudades de Puno y Juliaca, este último tiene un alto índice de actividad delincuencial por la mayor actividad económica que concentra esta.

Salas Zúñiga, informó que en el ámbito de la región Puno, se cuenta con más de 3,000 agentes policiales los que se encargarán de la custodia en las ciudades capitales de provincias con mayor población, entre ellas Puno, Juliaca, Ayaviri, Azángaro y El Collao, a fin de que los actos delincuenciales sean controlados.

Manifestó, además, que los operativos inopinados se intensificarán en las carreteras y terminales terrestres, ya que por Semana Santa se desplazan buen número de ciudadanos, en ese sentido, recomendó a los pasajeros que porten su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Fuente: Agencia Andina

También puedes leer:

El Señor de los Milagros saldrá este viernes de las Nazarenas rumbo a la Catedral de Lima, una actividad tradicional por la #SemanaSanta

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016