El Hogar Clínica está próximo a cumplir 60 años, y en este tiempo se ha dedicado a la atención de niños. San Juan de Dios nace inicialmente atendiendo a los niños con secuelas de polio, que era una necesidad del momento.

“Ahora hemos visto que la población de Lima está creciendo, las necesidades de salud también están creciendo y nuestros niños también han crecido, por lo tanto había una población no atendida, entonces hemos visto conveniente brindar servicios aprovechando nuestra buen infraestructura”, señaló a Peru.com el hermano William Pintado, Director Ejecutivo del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“La necesidad está en toda la familia, por eso que San Juan de Dios quiere responder con servicios a esa necesidad para toda la familia, con una atención de calidad y calidez, como siempre lo ha hecho el Hogar”, añadió Pintado.

Por su parte, la doctora Sara Vega, Directora Médica, dijo sentirse satisfecha por la nueva infraestructura: “Nosotros estamos pendientes de las necesidades de salud de la población y además por una presión natural de nuestros niños que han crecido, y ahora con los nuevos pabellones que estamos inaugurando, tenemos la posibilidad de atender a pacientes mayores en diversas especialidades”.