La Municipalidad de Lima informó que el sábado 01 de octubre, se suspenderá entre las 11.30 y las 13.00 horas la línea “A” del Metropolitano debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuyo recorrido se cruza con el servicio de transporte rápido.

Los pasajeros que requieran trasladarse hacia el Cercado de Lima podrán hacerlo a través de la ruta “B” y del Expreso 4. Estas rutas incrementarán sus unidades para atender una demanda de los usuarios, indicó dicha comuna.

Recomendó además tomar las medidas preventivas del caso y considerar que en función del tiempo de interrupción de la procesión, el período de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

El concejo limeño señaló además que el domingo 02 de octubre, durante el segundo día de recorrido procesional, el servicio del Metropolitano operará normalmente sin restricción alguna, ya que el recorrido del “Señor de los Milagros” no interferirá con su recorrido.

Cabe señalar que la ruta “A” de El Metropolitano recorre las avenidas Emancipación y Lampa, en el Cercado de Lima, informó Andina.