Carmen López, madre de Rosario Ponce, expareja del desaparecido Ciro Castillo, confirmó que su familia ha solicitado garantías para su hija “por el acoso frecuente que ha venido sufriendo Rosario aquí en la casa, en los lugares en donde se ha desplazado con su hijo en forma constante”.

Detalló, en declaraciones al programa ‘Punto Final’, que la medida se tomó por los mensajes que Antonio Castillo Rojo publica en el grupo de Facebook: “Ciro Castillo Rojo: cadena de oración”, en donde “azuza al público a manifestarse en contra de Rosario para beneficiar a su familia por la desaparición del joven Ciro Castillo”.

La madre de Rosario criticó que a su hija se le acuse de homicidio y recordó que ella ha asistido tres veces a las diligencias convocadas por la fiscalía. Además aclaró que Rosario no ha recibido aún una nueva citación para que preste sus declaraciones.

Cabe indicar que el doctor Ciro Castillo Rojo Salas informó que hace dos días, su hijo Antonio recibió una notificación para que se presente este 11 de agosto a la Gobernación de La Molina y en el documento se solicita garantías personales para Rosario Ponce. “Probablemente seamos una amenaza, porque estamos queriendo descubrir la verdad”, dijo.