Rosario Ponce mostró sentirse recuperada la pérdida de su enamorado Ciro Castillo, cuyo cadáver fue hallado en el valle del Colca, 200 días después de extraviarse, ya que en una entrevista dejó abierta la posibilidad de volver a enamorarse.

Aunque intentó esquivar la pregunta, asegurando que el hombre de su vida es su pequeño hijo de 5 años, la estudiante universitaria se mostró alegre cuando le comentaron si más adelante tendría una pareja. “Quién lo sabe…”, respondió entre sonrisas.

En otros temas, su rostro cambió cuando se refirió al apodo de “Shrek”, el que tiene Víctor Cabrera Córdova (24), su exenamorado. “Es una falta de respeto llamar por un apodo a las personas”, sostuvo con un gesto de desaprobación, en TV Perú.

Agregó que su amistad con Cabrera viene desde mucho tiempo atrás, ya que sus padres son amigos. Al inicio dijo que está contenta, porque ha vuelto a estudiar y a seguir con sus actividades diarias.

“La vida continúa. Me he acercado a Dios”, reveló, al precisar que no recibe nada negativo de las personas. En cuanto a la investigación por la muerte de Ciro, indicó que cuando le llegue la citación fiscal, ella acudirá a Arequipa.

Fuente: Trome