Rosario Ponce, quien es acusada por la familia de Ciro Castillo por la muerte del joven en el Valle del Colca, sostuvo que “le da igual que le digan gorda o ‘tamalito’” por modelar en un evento de Ciro Taype.

“No me quitaron la sonrisa cuando me llamaron asesina, y ahora tampoco lo harán por decirme gorda o ‘tamalito’”, sostuvo en diálogo con ‘Domingo al Día’. Ponce manifestó que “fue una experiencia muy bonita” y aclaró que lo hizo por los niños de Huancavelica.

Reconoció que “no tienes cualidades, cuerpo ni la actitud” para dedicarse al modelaje. “Me pare y me sentí bonita. No me importa que critiquen mi cuerpo porque yo sé cuanto valgo”, manifestó.

Al ser consultada por la criticas del doctor Ciro Castillo Rojo Salas la joven respondió: “Deje descansar a su hijo”. Agregó que faltar a la memoria de Ciro es afirmar que lo mataron y asegurar que su expareja lo asesinó. “Es lo más enfermizo del mundo decir que mataron a Ciro”, concluyó.

Cabe recordar que el padre del joven fallecido cuestionó la actitud de Rosario de modelar y dijo que debe respetar el luto y a los muertos. “Me pareció enfermizo”, expresó el galeno.