El hallazgo de dos cadáveres esta mañana en distintos lugares de la ciudad de Puno, región del mismo nombre, ha causado conmoción en la población local. Uno de los fallecidos fue identificado como Alexander Ancco Larico (27), miembro de la Policía Nacional.

El cuerpo del infortunado policía fue encontrado tendido en las intersecciones de los jirones Tarapacá y Santiago Giraldo, a dos cuadras de las discotecas ubicadas en el centro de la ciudad de Puno.

De acuerdo a las primeras pesquisas policiales, el joven policía que laboraba en la División de Investigaciones de Robo de Vehículos (Diprove) habría sido a consecuencia de hipotermia, luego de haberse retirado de una de las discotecas del centro de la ciudad de Puno, aparentemente se quedó dormido en la calle.

El otro hecho lamentable, se registró en el muelle Banchero Rossi, en el que un joven aparentemente agobiado por problemas sentimentales tomó la fatal decisión de ahorcarse con una soguilla.

La víctima fue identificada como David Mamani Quispe (26), que según las versiones de sus familiares cursaba estudios en la Universidad Nacional del Altiplano, cuyo cuerpo por disposición del representante del Ministerio Público fue trasladado a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón.

Ambos casos son investigados por la Policía, a fin de determinar las verdaderas causas de la muerte de los dos jóvenes. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

TAGS RELACIONADOS