Pucallpa: cámaras captan brutal agresión de niñera a menor con autismo

Las imágenes han causado mucha indignación entre la comunidad | América Noticias

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2018 / 09:05 AM

Perú. Una indignante escena captaron las cámaras de seguridad instaladas en una vivienda de Pucallpa. En una grabación se aprecia cómo una niñera agrede sin piedad a una adolescente de 16 años que padece de autismo, aprovechando la ausencia de sus familiares.

Como la menor no podía hablar con facilidad, Dora Graciela Sifuentes Mozombite faba rienda suelta a su ira. En el video de América Noticias se ve cómo una mañana la golpea con un palo de escoba.

La madre de la menor, Grace del Águila, sospechaba de las agresiones. “Unos pintores que trabajan en una construcción al lado, me dijeron que la señora gritaba y que daba la impresión de que le pegaba”, manifestó.

Las imágenes de la cámara de seguridad que colocó en el cuarto de su hija confirmaron sus sospechas.

Sifuentes Mozombite trabajó por varios años en la casa y la dueña la consideraba parte de su familia. “Trabajaba desde hace cinco años. Ella siempre estaba presente en las reuniones, era alguien más de la familia”, dijo la madre de la adolescente.

Con las pruebas, la mujer fue denunciada y permaneció detenida en la comisaría de Pucallpa, pero increíblemente fue liberada. Dora Sifuentes salió de la dependencia policial escoltada por su familia sin mostrar arrepentimiento alguno.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada