Al empresario Luis Miguel Llanos, quien mató a dos sujetos por defender de un asalto a su enamorada en Miraflores, se le complica su situación judicial luego de conocerse el informe de la necropsia a los cadáveres, así como de las pericias balísticas.

Según informó Cuarto Poder, existen contradicciones en las versiones de Llanos y las pruebas recogidas por los efectivos de criminalística de la Policía. Entre ellas destacan que en la escena del crimen solo se hallaron las balas que produjeron la muerte a los asaltantes, más no ningún rastro de los 14 casquillos que el empresario dijo haber disparado.

Asimismo, el reporte arroja que a los delincuentes solo se les encontraron sus pertenecías personales, pero no las tarjetas de créditos, joyas y iPod, que había denunciado que se le fue robado a su acompañante.

Por otro lado, el joven narró que los sujetos habían estado dentro de la camioneta junto a su enamorada para poderle quitar sus pertenencias. Sin embargo, según la Policía tras la prueba de luminol no se encontró indicios de huellas en dicho vehículo.