Un mural de graffitis de 500 metros realizado por artistas nacionales e internacionales en el marco del II Meeting off Styles ha sido borrado del muro donde se encontraba por órdenes del presidente regional del Callao, Félix Moreno, a pesar de que los artistas contaban con autorización de los dueños del inmueble.

Los artistas, cuando aún concluían con su trabajo, fueron intervenidos por personal del Gobierno Regional del Callao, quienes sin explicación alguna los despojaron de sus instrumentos e insumos y procedieron a borrar esta obra de arte urbana para pintar en su lugar el lema alusivo a su presidente regional, el cual decía “Félix Moreno, apoyando el deporte”.

Cabe aclarar que el mural fue pintado sobre una pared que pertenece a una empresa privada, la cual brindó autorización escrita para el uso exclusivo del evento artístico que se desarrolló los días 28, 29 y 30 de octubre, según informó sientemag.com.

Los jóvenes intervenidos denunciaron ante la comuna haber sido víctimas de agresiones físicas y verbales de parte de 30 malos elementos regionales aproximadamente.