Su recuerdo está intacto en cada ambiente de la casa. Han pasado cuatro meses y aún la familia Cohel no puede superar un crimen que habría sido planeado en el mismo colegio donde estudiaba su hija.

El 23 de junio, Diana Cohel García salió de su casa para ir al colegio en la zona rural de Pozuzo. Según reseña el noticiero de América Noticias, cruzó como todos los días el río Huancabamba para llegar a clases.

Pero, según se supo, en la ribera del frente dos hombres la esperaban. Ángel Villanueva Romero y Nelson Ponce Ubaldo secuestraron a la adolescente en medio de la selva.

La intención de los sujetos era pedir un rescate de al menos S/. 50 mil. La joven logró escaparse por unos minutos. Ellos la alcanzaron después y la golpearon con un tubo en la cabeza.

La joven murió y su cadáver fue arrojado al río. Meses después del cruel asesinato, la policía sospecho que el crimen fue planeado en su mismo salón de clases.

Villanueva fue capturado por la PNP. Este confesó que su cómplice Ponce embarazó a una compañera de estudios de Diana. Esta adolescente en gestión habría planeado junto con Ponce el secuestro de su compañero para obtener dinero para el parto, sospecha la policía.