El exgerente general de Business Track (BTR) Manuel Elías Ponce Feijoó, principal implicado en el caso de interceptación telefónica realizada por esta empresa, reveló que el presidente Alan García “acosaba” a la modelo y actriz Vanessa Saba y a la periodista Jessica Tapia.

“Pero sí es cierto que él (García) estaba detrás de ella (Saba) y por eso a la actriz le renuevan el contrato en el Canal 7 y obtiene ciertos privilegios. García estaba templadazo de la niña”, señaló en entrevista al diario ‘La Primera’.

El marino, también exsubdirector de Inteligencia Naval, aseguró que el jefe de Estado también tenía deferencias hacia la periodista de televisión Jessica Tapia. “Pero no solo era a ella (Saba) a quien acosaba, también a Jessica Tapia. A ella García le enviaba siempre flores”, agregó.

De otro lado, Ponce Feijoó indicó que Alan García “está sentado en Palacio gracias a nosotros”, pues ellos – según su versión – espiaron las comunicaciones de Ollanta Humala en el 2006 a pedido del entonces candidato aprista.