Policía incauta más de S/ 1 millón en contrabando en Lambayeque

Policía incauta más de S/ 1 millón en contrabando en Lambayeque
Más de un millón de soles en mercadería de contrabando incautó en lo que va de este año el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Lambayeque. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 15:02 PM

Más de un millón de soles en mercadería de contrabando incautó en lo que va de este año el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Lambayeque (COR), durante operativos realizados en esta zona del país.

En intervenciones realizadas en el Mercado Modelo de Chiclayo, en el puesto de control único de Mocupe, peaje de Mórrope y las principales vías de acceso a la región Lambayeque se incautó mercadería de procedencia extranjera sin documentación legal pertinente por un valor comercial de un millón de soles.

En dichas acciones participaron la Intendencia de Aduanas de Chiclayo, con participación del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú.

Entre los productos incautados figuran: fruta fresca Pitahaya, juegos pirotécnicos, máquinas tragamonedas, mochilas y morrales de diferentes marcas extranjeras.

Asimismo, crema dental, herbicida agrícola, prendas de vestir de diferentes marcas, al igual que calzado deportivo, medicina, cigarrillos, jabón, aceite Johnson, preservativos, desodorantes, rosas, claveles, entre otros, mercancías de procedencia extranjera, que no contaban con la documentación aduanera para su ingreso legal al país.

La cifra fue dada a conocer en por los integrantes del COR, en el marco de la tercera acción cívica realizada en el parque del distrito chiclayano de Reque. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

SJL: esto dijo la asesina del dueño de chifa sobre los dos crímenes



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada