PNP confirma detención de presunto asesino del suboficial Anner Luzón en Piura

PNP confirma detención de presunto asesino del suboficial Anner Luzón en Piura
Ya se está tramitando la detención preliminar del presunto asesino., según el Comandate General José Luis Lavalle. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 08:45 AM

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó este sábado la captura del presunto asesino del suboficial Anner Yonel Luzón Jiménez, quien falleció luego de recibir 3 disparos durante una intervención a un grupo de presuntos delincuentes en Piura.

El Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle, indicó a Canal N que el detenido sería John Antony Gaspar Valdiviezo, alias Golondrina, por estar relacionado directamente con la muerte del suboficial.

“Por los testigos y por los propios policías que participaron en la pasada intervención se conoció que Golondrina fue quien disparó contra nuestro hermano policía”, señaló Lavalle.

El Comandate General también mencionó ya se está tramitando la detención preliminar del presunto asesino por lo que esperan un rápido trabajo de la fiscalía.

Cabe recordar que la Corte Superior de Justicia de Piura ordenó en febrero la liberación de Yerson Alexander Domínguez Martínez, quien tenía una orden de 9 meses de prisión preventiva tras ser acusado inicialmente de disparar al suboficial Luzón Jiménez.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada