Un total de dos toneladas de basura fueron recolectadas por personal del área de Limpieza Pública y Ornato de la municipalidad provincial de Sechura, en la región , cumpliendo el cronograma de recolección de residuos sólidos en puntos críticos de la ciudad.

El supervisor de dicha área, Wilfredo Chulle Llenque, indicó que constantemente se realizan este tipo de campañas en diferentes sectores, con la finalidad de mejorar el ornato de la capital provincial, por lo que invocó a la colaboración de la población.

Lamentó que a pesar de que el carro recolector pasa a diario por el centro de la ciudad existen algunos pobladores que no tienen cultura ambiental, pues arrojan sus desechos en la ribera del río y en otros sectores, lo que hace parecer como si no se brindara un adecuado servicio de limpieza.

En ese sentido, se ha reiterado el compromiso de la población de la provincia de Sechura para cuidar el ornato de nuestra ciudad, no arrojando desperdicios a la calle, sacando su basura en el horario que pasa el carro recolector, y así estaremos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS