Cabe indicar que el Poder Judicial dictaminó siete meses de prisión preventiva contra Jesús Seminario Zapata en una audiencia en la que la fiscal corporativa de turno, Claudia Shantal, solicitó la prisión preventiva para el llamado “Monstruo de Sullana”, quien pasaría el resto de su vida en prisión si prospera la petición de la Fiscalía de aplicarle cadena perpetua.

Al salir de la audiencia, los familiares de los menores agraviados intentaron linchar al imputado, quien tuvo que ser protegido por los policías, pese a lo cual recibió varios golpes en diferentes partes del cuerpo, resultando herido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ate: Policía capturó a sujeto que asesinó a su hijastra en hostal

Según las autoridades, hasta el momento son siete los agraviados que han reconocido a Seminario como el sujeto que, abordo de una motocicleta, los llevaba para que lo “ayudaran” a cargar unas cajas de mango a cambio de una propina.

TE PUEDE INTERESAR: Lambayeque: Dictan 30 años de cárcel a panadero por violar a menor

Al llegar a un matorral, cerca de una trocha carrozable del puente Isaías Garrido, del distrito de Marcavelica, sacaba un arma de fuego con la que los amenazaba de muerte para poder violarlos.

Fuente: Agencia Andina