Cientos de personas, entre congresistas, público en general e incluso escolares, acudieron al velatorio Divina Eternidad de Pueblo Libre, para darle el último adiós al joven universitario Ciro Castillo, quien fue hallado muerto en el Valle del Colca luego de estar más de seis meses como desaparecido.

Entre las personas que acudieron, se encuentran el congresista de la República Rogelio Canches, quien llevó un arreglo floral y expresó el pésame a los familiares que se encontraban en ese recinto.

En la fila que se armó para ingresar al velatorio, también se observó a decenas de escolares de la institución educativa República de Irlanda, así como de otros colegios, quienes mostraron su solidaridad con la familia del joven fallecido.

Muchos de los visitantes llevaban adornos florales y carteles con mensajes de aliento a la familia de Ciro y de elogios al padre del joven universitario, por haber luchado en la búsqueda del cuerpo de su hijo.

Los interesados en mostrar su apoyo a la familia de Ciro Castillo pueden asistir al mencionado velatorio hasta el mediodía, hora en que el cuerpo será trasladado a la universidad Agraria La Molina.

Fuente: Agencia Andina