Perú: vuelo de Lima a Cusco es obligado a regresar por mal tiempo

Perú vuelo de Lima a Cusco es obligado a regresar por mal tiempo
La vista para el manejo correcto del avión resultó ser obstaculizada debido a la presencia de nubosidad en el trayecto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 15:54 PM

El vuelo LCT-2503, que salió cerca de las 05:30 horas de Lima hacia Cusco, fue obligado a retornar a la capital debido una densa nubosidad propiciada por el actual período de lluvias, la cual no permitió el descenso del avión al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete.

El vuelo que contaba con 120 pasajeros a bordo, tenía planeado aterrizar en suelo cusqueño al promediar las 06:50 horas, pero nunca descendió. El mismo avión iba a ser usado para un siguiente vuelo (LCT-2504), esta vez con dirección a Lima, el cual iba a salir con otros 120 pasajeros a las 07:30 horas desde la Ciudad Imperial.

Dadas las cuestiones climatológicas, la vista para el manejo correcto del avión resultó ser obstaculizada debido a la presencia de nubosidad en el trayecto.

En una conversación con la Agencia Andina, el gerente del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, *Miguel Barrera Cabrejos, mencionó que “ante la época de lluvias, estos incidentes suelen registrarse”.

Por el momento, se tiene planeado reprogramar el viaje, ya que los turistas perjudicados (cerca de 240 en total) han sido enviados a hoteles, mientras que otros fueron mandados en otros vuelos. Muchos de ellos pidieron el libro de reclamaciones para inscribir sus respectivas quejas.

Fuente: Andina

también puedes ver: hotel se derrumba en huancavelica por lluvias



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada