Perú: ríos amazónicos presentaron un ligero ascenso

Perú: ríos amazónicos presentaron un ligero ascenso
Ríos amazónicos presentaron un ligero ascenso a consecuencia de las lluvias que se presentan en la selva. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El nivel de los principales ríos amazónicos registró un ligero incremento a consecuencia de las últimas precipitaciones ocurridas en la selva peruana, informó la Dirección Zonal 8 del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El río Amazonas, en la estación H-Enapu Perú, reportó esta mañana 112.99 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m) valor superior al alcanzado en la víspera, que fue de 112.89 m.s.n.m. en esa misma estación hidrológica.

Asimismo, el río Marañón registró esta mañana un nivel de 121.30 m.s.n.m. en la estación H- San Regis, cuando el día anterior, en esa estación del Senamhi, llegó a 121.09 m.s.n.m.

Por su parte, este mismo río, en la estación San Lorenzo, reportó a las 06:00 horas un nivel de 128.95 m.s.n.m. En la víspera registró 128.49 m.s.n.m, precisa el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa. (Andina)

no dejes de ver

¿Cuál es la diferencia entre niebla y neblina?

El Senamhi te explica cuál es la diferencia entre la niebla y neblina. (Video: Senamhi)

Gobierno del Perú decreta nuevo feriado largo por fin de año

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada