La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó hoy el asesinato de tres agentes del orden, tras un atentado contra dos vehículos patrulleros que circulaban por el distrito de Paucarbamba, en la provincia de Churcampa, ubicada en el departamento de Huancavelica.

El terrible ataque fue perpetrado al promediar las 18:00 horas del miércoles 6 contra dos camionetas de la Policía de Carreteras, una de ellas fue baleada y la otra incendiada por los atacantes, según detalló el director Tránsito y Seguridad Vial de la PNP, general Jorge Lam.

La identidad de los fallecidos, según la autoridad policial, aún se mantiene en reserva, mientras que la PNP recorre la zona y realiza las investigaciones del caso para ubicar e identificar a los responsables de este atentado, y determinar si se trató de una emboscada narcoterrorista.

“Son tres los fallecidos producto de este cobarde atentado. Ya las investigaciones se están realizando. Se encuentran patrullas en las inmediaciones para ubicar a los autores de este atentado contra los policías. Aún no podemos determinar si se trata de columnas terroristas”, refirió Lam.

Los disparos se efectuaron cuando los dos patrulleros se desplazaban a corta distancia entre sí por una carretera del centro poblado de Tucuccasa, en Huancavelica.

este video te puede interesar

Perú vs Ecuador: insólita celebración de estas monjas en convento

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS