Perú: lluvias intensas caerán en el norte entre el 17 y 19 de abril

Perú: lluvias intensas caerán en el norte entre el 17 y 19 de abril
Lluvias intensas azotarán el norte del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En las regiones del norte del país se prevé la ocurrencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad entre el 17 y 19 de abril, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el Pronóstico Semanal de Lluvias de dicha institución, a lo largo de la sierra, las lluvias se presentarán con intensidades ligeras, a excepción de los días 17 y 18 de abril, donde las mismas se intensificarán, para luego disminuir nuevamente.

Asimismo, en las zonas altas de la sierra sur y el altiplano se espera la ocurrencia de nevadas del 17 al 19 de abril, y a partir del 20 se espera la presencia de heladas.

En la selva, las lluvias serán frecuentes durante la semana y se presentarán de manera dispersa; en general, los mayores acumulados se presentarán en la selva alta, y los menores acumulados en la selva baja sur de la Amazonía, indicó el Senamhi.
(Fuente: Andina)

este video te puede interesar

__Impresionantes imágenes del desborde del río Piura_

El desborde del río Piura ha llegado hasta las calles del centro de la ciudad afectando a cientos de familias, quienes han visto sus viviendas inundarse.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada