Un sujeto de 52 años se suicidó durante la madrugada de este sábado en el interior de una celda en la comisaría de Reque, en la región , donde se encontraba detenido por agredir a su madre y a su hermano.

De acuerdo al parte policial, el hombre, identificado como Roberto Miguel Silva Huertas, fue detenido por violencia familiar en agravio de su hermano José Salvador y de su propia mamá. Las autoridades lo intervinieron y lo trasladaron a la comisaría de la zona, informó RPP.

Sin embargo, estando en el calabozo, el hombre cogió su polo, lo amarró a uno de los barrotes y se ahorcó. Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada del sábado, los policías encontraron al sujeto colgado e inmediatamente intentaron ayudarlo, pero era demasiado tarde, porque ya había fallecido.

Al lugar llegaron el fiscal de turno de la Fiscalía de La Victoria, peritos de criminalística, homicidios, así como el médico legista y los familiares del fallecido. La causa de la muerte fue “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

no dejes de ver

Helicóptero militar con 24 a bordo se estrelló en zona del Vraem

TAGS RELACIONADOS