La semana que termina dejó diversos crímenes y delitos en el país que no logran sino incrementar el clima de inseguridad que vive el . Los más sonados están relacionados con la delincuencia que prolifera, sobre todo, en las calles de la capital.

Trujillo: asesinan a balazos a taxista en pleno centro histórico

Un taxista fue asesinado a balazos por dos sicarios en motocicleta en la cuadra 3 del jirón Estete, en pleno centro histórico de Trujillo, esta mañana.

La víctima, Santos Arroyo Sánchez (53), que brindaba el servicio de movilidad escolar, había dejado a sus destinos a alumnos cuando de pronto fue atacado sin piedad.

Chimbote: Asesinan a joven y hieren a su amigo cuando salían de gallera

Un joven fue asesinado de dos balazos en el abdomen, mientras su amigo quedó mal herido por otro impacto de bala, luego que fueran atacados por delincuentes, cuando salían de una gallera, situada en el asentamiento humano Villa España.

Tumbes: banda Los Pollos recaudaba 4 mil soles diarios por cobro de cupos

“Los Pollos” era una banda que recibía entre 4 mil y 5 mil soles diarios por el cobro de cupos a propietarios de vehículos a quienes brindaba seguridad en Tumbes, según las primeras investigaciones policiales.

El último miércoles en una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, nueve integrantes de esta organización criminal que se dedicaba al robo agravado, sicariato y homicidio, fueron detenidos tras el allanamiento de varias viviendas en los populosos barrios de San José, Las Mercedes, Las Malvinas y Andrés Araujo.

Sitabamba: un fallecido y tres heridos deja conflicto entre policías y comuneros

Un poblador falleció y otras tres personas, entre ellas dos policías, resultaron heridas durante un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y comuneros en el distrito de Sitambaba provincia liberteña de Santiago de Chuco.

Firmo Yauri Valderrama perdió la vida, mientras que el comunero Anderson Robles Villegas resultó herido de bala. Los dos agentes policiales afectados, uno de ellos Wilder Diaz Alvarez (26), fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

San Juan de Lurigancho: Así descubren a mujeres menores de edad que dormían con profesor

Un profesor fue descubierto en su domicilio con siete mujeres, todas ellas menores de edad, las cuales dormían en este sitio. Algunas de las chicas fueron reportadas como desaparecidas, sin embargo el profesor señaló que él solo las acogía y las ayudaba económicamente. El sujeto yace en libertad. El hecho se registró en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Cercado de Lima: Video capta cómo sereno arriesga su vida y es baleado por ladrón

Una cámara de seguridad registró cómo un miembro del serenazgo de Lima resultó herido de bala durante la madrugada de este miércoles cuando intentó frustrar el asalto a un auto en el cruce de la avenida Naciones Unidas y el jirón Cutervo, en el Cercado de Lima.

Rímac: empresario se defendió así de ‘marcas’ que iban a asaltarlo

Momentos de tensión se vivieron entre los comensales de un chifa en el distrito del Rímac, así como a las personas que realizaban trámites en una oficina de rentas, cuando un empresario de aproximadamente 30 años y dos ‘marcas’ intercambiaron disparos en la tarde del último martes 12.

Este video te puede interesar

Taxista mata a balazos a presunto delincuente en defensa propia