Los peritos buscaron en el Bomboya con los perros “Ollanta” y “Gringo” los alrededores de la “zona de las mochilas” con la esperanza de encontrar las zapatillas de Ciro Castillo pero nada se encontró y su desaparición sigue siendo un misterio.

Los canes de propiedad de Victoriano Alcca y Luis Meza, ambos trabajadores de la minera Mountains Main Mine­ral de Madrigal, fueron llevados a la zona para buscar rastros y huellas que ayuden a la investigación sobre la muerte del joven universitario, informó diario Ojo.

Ambos trabajadores mineros estaban con un mapa topográfico y un GPS para sacar coordenadas del camino que recorrió Ciro. La operación se inició a las 05:30 horas desde la zona mencionada, conformada por peritos de Lima y Arequipa, el fiscal Edén Apaza, y dos de la comisaría de Madrigal se desplazaron por el peligroso camino.

Sólo los dos trabajadores mineros pudieron bajar por donde presumen lo hizo también el joven universitario. Nadie quiere adelantar qué le pasó a Ciro, pero se presume que pretendió bajar sentado para llegar a unas chacras y en un punto del cerro se sintió sin salida, e intentó bajar más y probablemente cayó de cabeza.