Paúl Olórtiga , quien recientemente obtuvo la libertad, fue junto a sus hijos y familiares a visitar la tumba de quien fue su esposa, la cantante Edita Guerrero , en un clima donde primó la tranquilidad y calma.

En las imágenes de Canal N se aprecia que el odontólogo, con uno de sus hijos en brazos, se acerca a la tumba de la cantante de Corazón Serrano en el cementerio Parque del Recuerdo del distrito de Castilla en Piura. A pesar de los lentes oscuros, se le ve acongojado y pensativo. Después de alrededor 20 minutos, abandonó el lugar sin prestar declaraciones.

Esta es de las pocas apariciones que ha tenido Olórtiga desde que obtuvo su libertad, el pasado lunes tras estar preso más de un mes en el penal Río Seco. Antes, la prensa registró el emotivo encuentro que tuvo con su familia al abandonar la prisión y también declaró solicitando imparcialidad en el proceso en su contra.

Como se recuerda, Paúl Olórtiga ha sido acusado de asesinar a quien fuera su esposa, la cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero.