. Yomaira Quiche Nicho (23), quien trabajaba como terramoza en el bus de la empresa San Martín de Porres que , se fotografió en el serpentín de Pasamayo meses antes de la tragedia.

Según se informó, Yomaira Quiche Nicho aprovechó un momento de tranquilidad durante uno de sus viajes de trabajo para fotografiarse en , poco menos de un año antes de morir en el terrible accidente.

Yomaira Quiche Nicho deja en la orfandad a dos hijos menores de 6 años y 3 meses. Sus compañeros la recuerdan con cariño y aseguraron que ella trabajaba desde hace 7 años como terramoza en la empresa San Martín.

Yomaira Quiche Nicho será velada en Huacho, donde vivía con su esposo, Leonel Bautista, y sus dos hijos. Ella es una de las 51 personas que falleció en el accidente registrado ayer en .

Los vecinos de Yomaira Quiche Nicho la describen como muy alegre y extrovertida. Ella compartía con sus compañeros de la empresa de transportes y posteaba las fotos en su cuenta personal de .

El ómnibus se precipitó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la “Curva del Diablo”, y quedó en la orilla del mar, hasta donde tuvieron que llegar los equipos de rescate para sacar los cuerpos.

este video te puede interesar

Pasamayo: 51 personas murieron por caída de bus en Curva del Diablo