Tras conocerse que en el examen toxicológico a su hijo se comprobó que no estaba ebrio ni drogado al caer al abismo del nevado Bomboya, el doctor Ciro Castillo no descartó que la marihuana encontrada en uno de los pantalones del estudiante “fuera puesta a propósito por otras personas”.

“Aún no se ha comprobado farmacológicamente que sean restos de marihuana, pero si eso fuera así, tranquilamente lo han podido meter ahí, además ¿por qué estaban con unos tampones de mujer?, declaró en diálogo con OJO.

Indicó que se estaría analizando la envoltura de caramelo que se encontraron en uno de los bolsillos del pantalón de Ciro, lo que permitiría conocer quién o quiénes la manipularon.

Asimismo, señaló que las insinuaciones de Rosario Ponce, expareja del universitario, estaban preparando el camino para hacer creer a la fiscal María del Rosario Lozada y a la opinión pública que su hijo cayó al abismo porque estaba bajo los efectos de alguna droga.

“Ya vemos con qué clase de persona estamos hablando, por lógica no fue un accidente, fue un homicidio y queremos saber quiénes lo hicieron”, expresó.