En los próximos días, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas volverá a trabajar en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, indicó el gerente Regional del Salud del Callao, David Gonzales, al recibir al citado galeno en medio de espontáneas demostraciones de afecto por parte de los pacientes y del personal de salud.

Castillo Rojo llegó al hospital en horas de la mañana de este lunes para indagar sobre su situación laboral, sin imaginar el recibimiento que le esperaba apenas pisó el citado establecimiento de salud.

Decenas de pacientes que siguieron el drama de este padre de familia por más de seis meses y que se identificaron con su dolor, le dieron una emotiva bienvenida entre abrazos y aplausos.

Luego, en estricto privado, David Gonzales, así como el director del hospital, César Bonilla, dialogaron con Castillo Rojo Salas, quien, muy emocionado, aceptó volver al centro médico donde se desempeñaba como cirujano de abdomen.

“Ciro Castillo será parte del cuerpo de cirujanos. Él es un excelente médico con más de 29 años de trayectoria y el Carrión lo necesita”, resaltó Gonzales al aclarar que no se le está haciendo un “favor especial” al padre del fallecido estudiante universitario al darle una plaza laboral.

Por su parte, Castillo Rojo señaló que se dedicará enteramente a sus pacientes. “Voy a poner, como siempre, lo mejor de mi parte, me siento honrado de estar con mi amigos”, manifestó en gratitud al apoyo que el Gobierno Regional del Callao, le ha brindado durante el tiempo que se dedicó a buscar a su hijo desaparecido.