Panamericana Norte: violento accidente deja un muerto y cuatro heridos

Panamericana Norte violento accidente deja un muerto y cuatro heridos
El accidente automovilístico se produjo en el kilómetro 465 de la carretera Panamericana Norte. (Foto: Andina/Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 12:55 PM

Perú. Un violento accidente automovilístico se produjo en el kilómetro 465 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito, en el límite de las regiones Áncash y La Libertad. Una persona falleció y otras cuatro se encuentran heridas.

De acuerdo a la agencia Andina, la colisión se produjo entre un vehículo marca Kia, de placa ADL-653, que al parecer hacía servicio de colectivo desde Trujillo hacia Chimbote, y un tráiler de carga pesada, de matrícula B8V-747.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Arburú Bustamante (28), conductor del vehículo Kia. En tanto. Luis Alfredo Jambo Espinoza (25), ciudadano peruano que iba de copiloto, se encuentra en coma y su estado de salud es reservado.

Voceros del mencionado nosocomio informaron que entre los heridos están tres ciudadanos venezolanos: Anagda Tarillo Silva (52), Víctor Enrique Tarillo (20) y Andy Cárdenas Bustamante (20), quienes son atendidos en el hospital La Caleta de Chimbote.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada