Rodolfo Flores, padre de la alférez de la Policía, Jessica Flores (25), pidió al Poder Judicial que aplique todo el peso de la ley al conductor Segundo Silva Guerra, quien atropelló a su hija y causó la muerte de la bebé que llevaba en su vientre.

“Todo está en manos del juez. Pero, invoco a las autoridades para que estén pendientes, de que este asesino que por su culpa falleció mi nieta, se le aplique todo el peso de la ley, porque le ha pasado a mi hija no queremos que le suceda a otra persona”, dijo en Radio Capital.

“Ustedes se imaginan como nos sentimos, ver a una hija postrada, impotente, y casi desahuciada, por culpa de un delincuente y borracho que tiene 1.38 gramos de alcohol en la sangre. Espero que las autoridades pongan la mano dura ante este desgraciado”, sostuvo.

Según el diario ‘Perú.21’, la alférez de la comisaría de Santa Felicia de La Molina fue atropellada en la cuadra 4 de la Prolongación Tacna, en el Rímac, por Silva Guerra (33), quien iba ebrio en su Hyundai plomo de placa YJK-697.