El padre de Ciro Castillo, el joven desaparecido en el Valle del Colca, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, se mostró molesto con las últimas declaraciones brindadas por la exenamorada de su hijo, Rosario Ponce, quien incluso le envía mensajes como si estuviera vivo.

Don Ciro indicó que la joven tiene derecho a “rehacer su vida”, tal como ella lo ha afirmado, pero lo que no puede hacer es confundir a la población.

“Ella tiene derecho a hacerlo (rehacer su vida), a lo que no tiene derecho es a confundir a la gente, a decir que ya asumió que Ciro está muerto y luego enviarle mensajes como si estuviera vivo. Es una falta de respeto a todos”, dijo en entrevista al diario ‘El Comercio’.

Como se sabe, el último domingo Rosario dijo que si Ciro estuviera vivo “le diría que salga de donde esté, porque está haciendo mucho daño, no solo a mí, sino a terceros”.

De otro lado, consideró que los brigadistas denominados los Topos de México no están obstaculizando a la justicia al buscar el cuerpo de su hijo. “Ellos están ayudando a la justicia, están haciendo una investigación de manera desinteresada, están haciendo lo que l justicia debería hacer”, aseveró.