Este domingo 15 de enero no habrá plan de desvío en la Panamericana Sur (sentido norte-sur), entre las 09.00 y las 16.00 horas, debido a que la caravana del Rally Dakar 2012 pasará por esa arteria principal con dirección hacia la Plaza de Armas de Lima.

La Municipalidad de Lima, mediante la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape), pidió la comprensión de la población, a la que recomendó no cruzar por lugares establecidos para la circulación de los vehículos.

La edición del Rally Dakar 2012 terminará este domingo en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en la zona de Asia, al sur de Lima.

Desde este punto, ya finalizada la competencia, la caravana de vehículos competidores se dirigirá hacia las avenidas Javier Prado, vía expresa del Paseo de la República, Paseo Colón, Wilson, Tacna y el jirón Callao, hasta llegar a la Plaza de Armas, donde será la premiación.

Como se sabe, en el marco del Plan Verano 2012 todas las vías de la Panamericana Sur se usan en sentido norte-sur en horas de la mañana para facilitar el tránsito de las personas hacia las playas.

En horas de la tarde, todas las vías se usan en el sentido sur-norte para el retorno respectivo.

A partir de las 16.00 horas el plan de desvío volverá a realizarse con total normalidad: sentido sur-norte desde el Puente Pucusana hasta el Puente Atocongo, indicó Emape.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS